lunes, 15 de abril de 2013

“Nos rebelamos ante la calumnia mediática. Lo publicado hoy es inmoral y vomitivo”

Diego Valderas ha denunciado la campaña mediática contra Izquierda Unida desatada por algunos medios de comunicación, calificando como “inmoral” y como “terrorismo informativo” lo publicado hoy por estos medios acerca de unas cartas inexistentes, que según estos medios, habrían sido enviadas por presos de ETA a IU Andalucía y al Partido Comunista de Andalucía. “La batalla será larga pero la vamos a dar en defensa de las andaluzas y los andaluces quieran calumniar lo que quieran calumniar”. Valderas declaró su “respeto por los profesionales que no a determinados medios”.

“Lo decimos desde la legitimidad de IU en la materia: no estamos dispuestos a aceptar estas manipulaciones informativas, carentes de todo rigor. Algunas merecen ser calificadas como vomitivas, y estas lo son”, recalcó Valderas “con contundencia y con dolor”.  En este sentido identificó a estos ataques como un “síntoma de impotencia” ante el avance de Izquierda Unida y de su labor en el Gobierno de la Junta, señaladamente por el impacto del decreto anti-desahucios y anti-especulación y de otras medidas “que llegarán”.

El coordinador andaluz ha declarado que “lo más cerca que ha estado de ETA ha sido en su punto de mira”, recordando que IU siempre ha tenido una posición clara de condena y confrontación del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario